EL CORAJE DE SANAR

Esta será una entrada muy corta pero espero que muy provechosa.

Una seguidora de mi blog me ha enviado el enlace a una pagina donde descargar el libro de Ellen Bass y Laura Davis  "El Coraje de Sanar"

Entre los supervivientes en una herramienta muy importante, Yo lo conocí por lo mucho que oí hablar de él y por algunos pasajes que leí en el blog de Miguel Adame "ASI Nunca mas". Hace apenas unos meses que lo conseguí a traves de la compra por internet. Porque se trata de un manual que por desgracia no está al alcance de todo el mundo, e incluso en algunos países de habla hispana no es posible conseguirlo ni siquiera desde el extranjero. Las editoriales no creen que pueda resultar rentable editar un libro con semejante temática, y como en muchos campos el tema ASI se sigue escondiendo como si no existiera.

Para mí es un libro de cabecera. Siempre está a mano cerca de mi ordenador, y releo algún capitulo cuando algún área de mi recuperación necesita reforzarse.

Sé que hay mas libros del tema, pero éste en concreto me parece que merece la máxima difusión porque la ayuda que ofrece es inmensa.

Si eres una víctima de Abusos Sexuales Infantiles este texto puede ayudarte, te da pautas a seguir, ejercicios y razonamientos que te sorprenderá lo mucho que te ayudan.

Mantendré el enlace en la lista de enlaces de interés para que siempre lo tengáis ahí cuando queráis descargarlo.

http://www.mediafire.com/?1soio9dtez0b4do



"Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados"
Ana Frank. (1929 - 1945) Víctima de holocausto nazi y autora de "El diario de Ana Frank"

17 comentarios:

  1. Gracias por compartir el enlace para la descarga... Yo lo busqué como loca y no logré obtenerlo así que gracias a mercado libre lo encontré y lo obtuve... Realmente es una guía maravillosa para todo sobreviviente de A.S.I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no puedo ni bajar, ni encontrar el libro, por favor me podrian pasar algún dato, gracias Andrea

      Eliminar
    2. Andrea, no tengo mas datos de los que ves aquí, no sé cómo puedo ayudarte.

      Te sugeriría que ingreses en el FOROGAM, Tal vez ahí encuentres lo que buscas.

      Eliminar
  2. Excelente aporte, gracias a ustedes dos, a tu seguidora por enviártelo y a vos por publicarlo, ayer mismo bajé mi copia digital, aún no pierdo la esperanza de poder comprarlo y tenerlo siempre a mano, en casa no tengo computadora y es durante los fines de semana que me gustaría poder leerlo con calma. Hasta entonces este link es un verdadero salvavidas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No imaginas el aporte que has brindado a muchas sobrevivientes aqui en Nicaragua, que no tenemos acceso a esta, nuestra biblia. En nombre de muchas sobrevivientes te agradezco mucho que nos compartas este recurso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nemesis, vengo siguiendo tu estela por mi blog y a decirte que me quedo aquí, apoyando vuestra causa.

    Me dedico a trabajar con niños y niñas en edad de asistir a la escuela infantil y me interesa investigar sobre este tema tabú. porque solo a través de la observación,la confianza y el cariño, podemos ayudar a que un niño que sufre estos abusos, pueda sincerarse con un adulto.

    Tenemos que hacerles ver que no todos somo iguales, y que con un poco de su ayuda, les podemos salvar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mascab. Toda ayuda es poca.

      Bienvenida al Averno.

      Eliminar
  5. buscando el libro el corage de sanar me encontre con esta pagina, me parece increible ver plasmada mi realidad aqui, vivia tan metida en mi mundo que he llegado a creer que no poedo superar este dolor, haceptar mi verdad despues de 30 años ,es como despertar de un sueño pero en vez de bajar de mi cama caigo sin remedio en un pozo profundo sin nadie que me sostenga, aveces siento que todo esto me rebasa.me dicen que "soy una sobreviviente" no me lo creo todavia,quisiera tanto entender y que me entiendan, y respirar profundo es mi unica herramienta, no quiero que nadie lo sepa, la culpa, el miedo y la rabia presionan mi pecho y no me deja vivir, solo quiero liberarme, ser feliz con los que amo y dejar se sufrir, es mucho pedir.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, Eres sobreviviente desde el momento en el que das el primer paso para sanar.

      No es un milagro, no ocurre de un día para otro, el proceso lleva años, pero si tu voluntad es sanar, con ayuda, sanaras. El libro, el FOROGAM en el que participo (tienes el enlace a la derecha en este blog) el psicoterapeuta, y/o una red de apoyo, de personas que pertenezcan a tu circulo de seguridad y apoyo son la clave, A mi me están ayudando todos, y como yo, muchos supervivientes.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Para quienes lo quieran descargar www.mediafire.com/?1soio9dtez0b4do es hora de abrir el closet y matar el monstruo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sirver el link. EN ESTE LINK EXISTE OTRO LIBRO. POR FAVOR SI PUEDEN VOLVE A PUBLICARLO. GRACIAS!!!!

      Eliminar
    2. http://www.mediafire.com/download/1soio9dtez0b4do/El+coraje+de+sanar.rar

      Mira a ver ahí, a veces cambian el enlace

      Eliminar
    3. soy una madre rota por el dolor de no darme cuenta a tiempo, pero tenéis un gran coraje, tenéis mi admiracion y respeto, adelante ,sera difícil, duro pero mitigara el dolor

      Eliminar
  7. El coraje de sanar!. A mi me lo recomendó, Ana, mi capitana y terapeuta. Me encanta tu blog. Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. https://ufile.io/19klu

    DEJO EN MANOS DEL INTERNET. PUEDEN ARREGLARLO? ESTA EN FORMATO PARA KINDLE!

    ResponderEliminar
  9. https://file.io/iilgWM libro completo El coraje de sanar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu enlace no sé si es correcto. A mí me sale esto:
      {"success":false,"error":404,"message":"Not Found"}
      En cualquier caso, gracias por el aporte.

      Eliminar

Gracias por dejar tu legado en el Averno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...