CARA A CARA



Navegando por la red me he encontrado con este blog. Lleva cerrado algún tiempo, pero no me he podido resistir a escribir una contestación, que creo que no ha llegado, porque no aparece en los comentarios.

Así que he optado por hacer un copia y pega del texto del blog y mi respuesta. Como podréis comprobar habla de las niñas como si se tratase de conquistas, como si se refiriese al diario de un alegre soltero que relata sus relaciones con las mujeres. No he podido evitar dejar algún comentario concreto entre sus palabras, temblaba mientras lo transcribía.


Publicado por MasterChild el lunes 9 de mayo del 2011:

Ya hace casi 3 años de que escribí el último post en este blog, este menos popular y dinámico fue la continuación de orgullo pedófilo y nació con el fin de hacer activismo de la pedofilia, al igual participé activamente en los numerosos sueños de Kitty y protegenos.com el cual abandoné al comprender que en la sociedad actual la pedofilia no tiene cabida.

De pronto todo me resultó tan evidente, la pedofilia se vive en las sombras, por que de tratar de convencer a los adultos ellos no me interesan. Y así abandoné los post y me dediqué verdaderamente a vivir.

El pedófilo es diferente al adulto normal en algunos aspectos, no todas las niñas me gustan, “algo” difícil de definir existe en aquellas con las que ha habido algo, una sensualidad, cierto tipo de mirada que siempre he sabido distinguir, así fue como distinguí a Daniela (11), una niña preciosa con cejas pobladas y vello pubescente sobre su labio superior, la molestaban otras niñas por su bigote pero yo liberado de mi prejuicio (si ya era un monstruo ¿qué podía perder?) me acerque y le dije que a mi me parecía muy bonita en que en unos años se daría cuenta, empecé a intercambiar besos con ella de forma esporádica siempre tras mucha seducción, solo cuando sus ojos brillaban podía hacerlo, [¿brillaban? No serían lágrimas de impotencia?] pero lo que me alejó de ella fue el maldito vicio de coquetear con otras, entre juegos los besos se dan de forma espontanea y haberme besado con Atenea la enfureció, Atenea en cambio no supo guardar mi secreto y me acusó. [bien por Atenea] En fin no pude acercarme a esas niñas hasta la adolescencia, para entonces Daniela había perdido su chispa. [será que ya supo reconocer que eso no le gustaba]

Tuve otra novia [novia?] con un defecto genético parecido al síndrome de Turner, cuando la conocí a los 10 era tan pequeñita como una niña de 5 años y por ese tiempo no me gustaban tan peques. Pensé en ella como mi media naranja pues por su problema tal vez no crezca (a los 15 aun se veía de 10) desafortunadamente su mente si crece y al final no pudimos ser compatibles, caramba casi como en entrevista con el vampiro. [te gustan las niñas porque eres incapaz de enfrentarte a alguien con mas cerebro que tu]

Zoe era fogosa pero inestable hija de padres maltratadores. Tuve sexo si así se puede decir a frotar mi glande en su vagina, [sin comentarios] la verdad al igual que el resto de la sociedad siempre he creído que la penetración no es posible con diferencia de edades [¡que considerado! mi padre hizo lo mismo, hasta que cumplí los 12] por otra parte si llegaba a lastimarla se descubriría todo y con una menor de 12 seguro cárcel me esperaba.

Los besos mas bonitos llegaron de Sofi, ella preescolar tuvo el atrevimiento de que nos besaramos a espaldas de su hermana, en la cocina con su papa viendo futbol en la sala, con ella nos desnudamos, le extrañó la forma de mi cuerpo y me dijo que mi “colita” era fea. [que desconsiderada, llamar feo a tu objeto mas valioso…] me regaló su primer orgasmo y terminó con una madurez irrefutable “ no soy mujer” me dijo, aun medito esas palabras. [deberías meditarlas mas, creo que, seguramente hubiera preferido “regalarle” su primer orgasmo a un chico de su edad, dentro de 15 años]

Areli sadista de 6 de primaria corrí espantado al tercer faje, y Yose fogosa e incontrolable hembra de 1 de primaria.

Estas han sido las niñas de mi vida y lo confieso al momento de dejar atrás esta historia, pues ahora con 30 años ya no puedo seguir así, simplemente me veo al espejo y no puedo resistirlo, Yose me dijo “es que cuando yo sea grande vas a estar bien abuelo”. No puedo esconderme o evitarlo el tiempo es mi enemigo y contra el ni Fidel Castro ha ganado, así que renuncio a este adversario. Con 30 años aún puedo conseguir una esposa con quien fingir como hacían los homosexuales, ¿qué no voy a sentir nada? Tal vez, yo solo quiero trasmitir mis genes pedófilos para que la siguiente generación se haga las mismas interrogantes. [malas noticias chato, la pedofilia, afortunadamente, no es genética, no puede heredarse, si así fuera, te aseguro que yo habría sido mucho mas concienzuda en mis intentos de suicidio. Y espero con todo mi corazón que jamás, jamás tengas hijas, sobrinas, nietas, ahijadas, vecinas, o cualquier clase de contacto con una niña, porque no te haces una idea del daño que haces]

Fin de la historia con este post clausuro para siempre este blog.



Mi respuesta, que quise enviar:

Un saludo.

Soy lo que la sociedad llama una víctima de abusos sexuales infantiles. Mi padre me ha "manipulado" desde que era un bebé hasta mis trece años de edad. Aunque no sé cómo debería llamarme ante ti, porque desconozco cómo calificas a esas niñas de las que hablas aquí.

He tenido oportunidad de acceder a algún blog y foro de carácter pedófilo, me he empapado de vuestros argumentos, intentando ver el otro lado de la calle.

Hace unas semanas, me llegó información sobre un partido político holandés, un partido pedófilo, vuestro partido. Os definíais a vosotros mismos como amantes de los niños, y defendíais que se bajase el límite de edad de consentimiento para mantener relaciones sexuales a los 12 años, con miras a que posteriormente ese límite desapareciera.

La noticia me impactó profundamente. Hablabais de vosotros mismos como personas normales a los que les encantaba la experiencia de disfrutar de la sexualidad de un niño, pero os quejabais de sentiros discriminados por la sociedad. Asegurabais no estar cometiendo ninguna atrocidad pues para vosotros era importante iniciar a los pequeños en el sexo a muy temprana edad precisamente para que no existiera tabú. Argumentabais que si esta práctica fuera legal, no existiría el sentimiento de culpa en los infantes, puesto que no hacíais nada malo, no tendríais que esconderos y no tendríais que ocultar vuestro amor por los niños.

Me impactó sobremanera el testimonio de algún comentarista de la noticia que aseguraba haber disfrutado del sexo desde muy temprana edad y se sentía profundamente agradecido a su mentor, a la persona que le había iniciado. Una mujer relató haber mantenido relaciones sexuales con su padre desde los 8 años y que ahora, adulta, decía que su hija de 11 años convivía con un hombre de 30 y se sentían muy felices.

Ante semejante bombardeo de argumentos me sentí desarmada. No me entra en la cabeza semejante visión de la infancia, de la vida. Lo siento, pero por más que lo intento se me escapa por completo al entendimiento.

Me considero una persona abierta de mente, me gusta conocer las distintas posiciones, la diversidad de criterios, de ideas que fluyen por el mundo y puedo llegar a entender, en un conflicto, a ambas partes por igual. Tal vez me identifique más con una de las partes, que me decante más hacia uno u otro lado, pero siempre intento razonar los argumentos del otro.

Pero en este caso, lo siento, no soy capaz de aceptarlo. No transijo. Tal vez porque estoy demasiado involucrada en el tema, pero soy incapaz de consentir ni uno solo de vuestros argumentos.

Intentando realizar un ejercicio de autosugestión quise analizar, imaginar por un momento cómo se sentía aquella madre que presumía de su temprana sexualidad, cómo pudo ser para ella esa “sensación”, y me derrumbé.

Lo cierto es que la noticia me ofendió. Me ofendió profundamente. Acababa de leer –sin nombrarlo- que todos mis traumas eran producto de no haber sabido asimilar mi propia sexualidad. Me sentí insultada. Y me encantaría que me lo explicaseis. Que alguno de los que defendéis semejantes teorías o simplemente dais rienda suelta vuestros bajos instintos, sin mas aspiraciones que las de satisfaceros me explique qué pasa conmigo:

¿Por qué pasé mi adolescencia intentado quitarme la vida? ¿Por qué no duermo por las noches? ¿Por qué lloro durante el día? ¿Por qué tengo pesadillas en las que estoy con “él”, pesadillas espantosas en las que acabo vomitando u orinándome en la cama? ¿Por qué cada vez que le recuerdo acercándose a mí, acariciándome, tengo taquicardia, mi corazón se encoge, tengo una piedra en el estómago, pierdo el aliento y mi mente empieza a sentir miedo? ¿Por qué odio enseñar mi cuerpo? ¿Por qué tengo miedo de la gente? ¿Por qué tengo la sensación de que no soy nada, que no valgo nada, que no sirvo para nada? ¿Por qué siento dolor cada vez que recuerdo sus manos, su pene? ¿Por qué no puedo comer un yogurt o una vichyssoise sin que me den tales nauseas que acabo vomitando hasta mi primera papilla, por el espantoso recuerdo de su esperma? ¿Por qué no puedo ni ver un plátano porque automáticamente mi boca adquiere el sabor de la goma seca? ¿Por qué no puedo escuchar el sonido de arrancar una flema de la garganta sin que un escalofrío me recorra la espalda? (Él tenía esa costumbre) ¿Por qué no soporto las camisetas de interior masculinas, las manos sudorosas, los dedos amarillos, la ropa húmeda? ¿Por qué no puedo vivir una vida sexual plena con mi marido? ¿Por qué no puedo escuchar a mi cónyuge decir que tengo una piel muy suave sin que automáticamente mi mente me reproduzca, como una grabación, la misma frase con la voz de mi “iniciador” cuando él me lo decía? ¿Por qué cuando me toca mi pareja dentro de mi cabeza se libra la madre de todas las batallas y a veces gana mi monstruo? ¿Por qué en esas derrotas mi cabeza vuelve a gritar que me están violando de nuevo, a pesar de que jamás medió violencia en esos trece años? ¿Por qué en esos momentos el suicidio vuelve a ser una opción, un pensamiento recurrente?

¿Es que estoy loca? ¿es que soy una desagradecida, que no aprecia el favor que me hizo mi padre al iniciarme en la sexualidad antes de que me quitaran los pañales? ¿Debería buscarme un buen sexólogo en lugar de un buen psiquiatra?

Habláis de consentimiento. ¿Consentimiento de quién, del adulto? ¿o pretendéis decirme que yo consentí con un año de edad, o con cinco, o con trece? Aunque es posible que lo veáis como si fuera enseñar a un niño a utilizar los cubiertos o a ir al baño… Y no tengáis la desvergüenza de decir que el niño o la niña os buscaba, Porque me parece el argumento mas pueril que he oído en mi vida, que demuestra la pasta de la que estáis hechos, dispuestos a justificaros aprovechando de forma miserable vuestra posición de adulto responsable sobre el que el niño deposita su confianza.

Me parece muy bien que proclaméis el derecho a vuestra libertad sexual (por mí, como si os lo hacéis con una cabra) el problema, es que sois incapaces de ver la devastación que dejáis en ese niño que tanto decís amar. Existen cientos de estudios que lo confirman.

Leeros bien la definición que viene en la proclamación de los derechos humanos: De manera genérica, se considera abuso sexual infantil o pederastia a toda conducta en la que un menor es utilizado como objeto sexual por parte de otra persona con la que mantiene una relación de desigualdad, ya sea en cuanto a la edad, la madurez o el poder. Ahora intentad explicarme dónde veis la igualdad de vuestro intelecto con el del menor. Probablemente, en categoría moral, el niño os saque varias cabezas de distancia.

¿Acaso no comprendéis que él no entiende qué es eso? indicáis que su cuerpo responde, que disfruta. No confundáis los términos, su cuerpo está preparado para sentir placer ante la estimulación, pero no así su mente. El niño o niña no disfruta, solo disfruta su cuerpo. Ni siquiera es consciente de todo lo que vendrá después. No sabe que detrás viene el infierno, y creo que vosotros tampoco. Sé de qué hablo, yo he estado allí.

Me alegra leer que alguno de vosotros es feliz con su “precocidad”, pero mucho me temo que no sois ni mucho menos la norma. Detrás de este escrito existen miles de personas, a las que no se respetó su derecho a no tener sexo. Su derecho a decidir sobre su propio cuerpo. El derecho de esa persona a no ser manipulada como a un esclavo.

Y a aquellos que argumentáis que también fuisteis niños abusados, no sé si es tu caso, os diré: No me dais ninguna pena. A pesar de que alguien tomó por vosotros la decisión de entregar vuestra intimidad sin preguntaros, no os perdono que queráis hacer lo mismo. Se ha abierto la veda. Sois mi enemigo a batir. A partir de ahora dedicaré el resto de mi vida a luchar contra vosotros. Tal vez esté en inferioridad de condiciones porque yo carezco del valor y la autoestima de la que vosotros disfrutáis. Es muy posible que algunas batallas las pierda por las enormes carencias que los abusos sexuales infantiles dejaron sobre mí. Pero que eso no os confíe. Porque si he tenido el valor y la valentía de enfrentarme a mis propios fantasmas, si he conseguido seguir con vida a pesar del espanto de mi infancia, no me temblará la mano para acusaros de ser las personas más despreciables de la tierra, que se escudan en argumentos pseudo-educativos tan sólo para satisfacer vuestro propio ego. Aprovechándoos de personas a las que jamás disteis la oportunidad de elegir si deseaban o no haceros una paja. Os guste o no, solo tenéis un nombre: VIOLADOR. Y me atrevería a decir que estáis en lo más bajo de la escala moral del hombre, porque ni siquiera tenéis el valor de enfrentaros cara a cara con un adulto -hombre o mujer- con el que mostrar vuestros encantos. La escoria de la humanidad.

Y por favor, no me vengas con eso del odio y la intolerancia. Cuando digo que sois mi enemigo a batir, me refiero a que emplearé toda mi vida a explicarle al mundo, y a vosotros, que el daño que causáis es irreversible, que no sois conscientes del desierto que dejáis detrás. Y que necesito que lo entendáis.

Yo no te odio, solo siento una gran tristeza por tu ignorancia.

Un saludo.

http://paidofilo2.blogspot.com/2011/05/el-tiempo-es-quien-mejor-hace-una.html#comments



“No sabrás cuando, pero te estaré vigilando”

Harry el sucio. Película norteamericana (1971) Don Siegel.

9 comentarios:

  1. "se considera abuso sexual infantil o pederastia a toda conducta en la que un menor es utilizado como objeto sexual por parte de otra persona con la que mantiene una relación de desigualdad, ya sea en cuanto a la edad, la madurez o el poder."

    Es totalmente irrelevante lo que "se considere" - de hecho es con eso con lo que se juega, con la relatividad de "las normas". El caso es, que objetivamente, ES abuso sexual - y eso lo sabemos todos, por más que lo edulcoremos en trasnochadas fantasías de "es así porque me gusta".

    Tu escrito es un verdadero testamento por el derecho a la voluntad. Basta ya de promover su aniquilación.

    ResponderEliminar
  2. Tesoro, no sé si algunas personas se inventan un blog...mi cerebro no puede digerir esas palabras.
    Los niños son niños, comenzarán con su sexualidad a la edad que ellos deseen, precisamente no es la niñéz.
    Violadores y Violadoras, monstruos arruinando vidas.
    Te dejo besitos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, todavía no comprendo cómo puede existir gentuza así, de verdad... Se me ha revuelto incluso el estómago al leer las palabras de esta ¿persona?

    Gran respuesta, Némesis. Lástima que no lo leerá.

    Y es que tienen una distorsión de la realidad brutal. Seguro que no les preguntó primero si ellas estaban de acuerdo con eso, simplemente procedió...

    Desde luego con individuos como este y la justicia conforme está, la infancia se ve seriamente amenazada.

    ResponderEliminar
  4. Ayer volví a leer esta entrada de tu blog, quizás porque yo también siento que los argumentos que utilizan los pedófilos se me escapan totalmente del entendimiento y eso me desarma. Como a ti, ante un conflicto me gusta tratar de comprender los argumentos de ambas partes por igual, creo que eso puede ser útil incluso cuando el conflicto lo tenemos nosotros; si no somos capaces de entender la postura del otro y el otro no entiende la nuestra considero imposible llegar a un concenso... pero en este caso no puedo. Y no es que me preocupe porque desee llegar a un entendimiento con un pedófilo, sino que de algún modo, como ya he dicho, me siento desarmada.

    El caso es que la primera vez que vi esta entrada sentí indignación y un deje de incredulidad por la manera como el tipejo se expresaba, pero ayer cuando terminé de leerla tuve un escalofrío, literalmente. Intenté escribir un comentario que no llegué a terminar (no porque no pudiera seguir sino por un problema técnico) y mientras lo redactaba tuve dos más. Quizás porque me volví a fijar en detalles, en modos de referirse a las niñas, que me revolvieron por dentro. Y se me hizo totalmente patente por qué se atreven a hablar de consentimiento... sólo hay que fijarse, por ejemplo, cuando describe a una de sus víctimas como “Yose fogosa hembra de 1ero de primaria”... ya en su momento me quedé ¿¿¿Hembra de primero de primaria??? Es decir ¿¿¿Hembra de 6 años??? Para mí una hembra, si hablamos coloquialmente de la especie humana, es una mujer adulta, “hembra” y “6 años” se me hace un despropósito en la misma frase... si es que hasta parece cachondeo... y encima la califica de “fogosa”, que como todos sabemos viene de fuego, de pasión... ya sin palabras.

    Por no hablar de cuando dice que la niña Sofi -preescolar para más señas, y lo escribe y se queda tan ancho- tuvo el atrevimiento de que se besaran en la cocina de espaldas a su hermana... como si esa criatura supiera realmente que lo que estaban haciendo era sexo, como si el hecho de caer en la trampa de el pedófilo la convirtiera en cómplice del abuso y la pusiera a la misma altura que él, como si ella supiera que tras los tocamientos de ese monstruo iba a tener un orgasmo y lo que eso significaba... vamos, seguro que la cría con 4 o 5 años tenía un máster en sexología, no te jo...

    ResponderEliminar
  5. (sigue, 2nda parte)

    Y yo me pregunto ¿Cómo no van a defender la idea del consentimiento del menor cuando se refieren a sus víctimas en esos términos? Si son capaces de calificar a niñas de 6, 5, 11 años... de fogosas, hembras, incontrolables, sensuales, buenas besadoras... ¿Cómo no las van a creer capaces de consentir? Como tú misma dices, el tipejo del blog habla de esas niñas como si fueran mujeres; y si no especificara las edades, si simplemente las calificara de “hembras” en su entrada sin decir que son niñas, cualquiera pensaría al leerla que se refiere a mujeres maduras y que fueron ellas quienes tomaron la iniciativa en la seducción y en el juego sexual... supongo que es un mecanismo parecido al que usan los maltratadores: “Mi pareja/mi hij@/mi herman@ pequeñ@/mis padres ancianos... me provocan, no paran hasta que pierdo los nervios y me veo obligado a pegarles”, sólo que en el caso de los pedófilos la provocación a la que se refieren y en la que creen es de otro tipo -ese “algo” del que habla el imbécil-

    Y yo me pregunto si son conscientes o no de su engaño, de su manipulación... porque el mierda -con vuestro permiso- que escribió esa entrada describe como se acercó a una cría de 11 años por la que se sentía atraído, la cual recibía burlas de otras niñas por tener vello sobre el labio, y como le dijo que era muy guapa y que en unos años se daría cuenta... me pregunto si era consciente de que con sus palabras iba a provocar que esa niña se sintiera especial, valorada, comprendida... y que era el primer paso para ganarse su confianza. O si por el contrario le parecía igual de inocuo tener aquel gesto con una cría de 11 que con una mujer adulta. Me inclino por el primer caso, ya que él mismo se pregunta que, si ya era un monstruo, qué podía perder por acercarse a la púber Daniela... él nada, porque ya no podía degradarse más, pero ¿Y ella? ¿Se preguntó o se ha preguntado alguna vez que podía perder ella? No ¿Para qué? Si tenía ese “algo” en la mirada... en fin, estaba comiendo y no me lo sacaba de la cabeza. Asco de gentuza. Ignorantes es poco... creo que sencillamente no quieren ver. Pero saben lo que se hacen, aunque intenten convencerse a ellos mismos de que en el fondo lo hacen por el bien de la criatura y que las víctimas consienten... pienso que eso se lo dicen para no tener que enfrentarse a lo que realmente son. Pero la mayoría de ellos si actuaran por ignorancia ya se habrían dado cuenta de que hacen daño a sus víctimas y habrían dejado de utilizarlas como objetos sexuales. Las personas que abusan o maltratan a otras, las ven sufrir y aún así buscan excusas para justificar su trato, no saben amar y no creo que puedan ser calificados de ignorantes, o en cualquier caso es una ignorancia muy particular y con muchos matices. En mi opinión merecen adjetivos muchísimo peores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nu, por tu comentario.
      Siempre leo tus palabras con interés porque aportas una claridad envidiable.

      Precisamente puse de nuevo esta entrada de actualidad, porque en el foro de ayuda en el que participo, el FOROGAM, se nos coló un pedófilo.

      Entró como víctima de abusos sexuales infantiles por parte de su padre. Pero con el paso de las semanas y su participación fue poco a poco desvelando un lado oscuro que al principio no supimos manejar con claridad, porque alternaba bellas palabras de ánimo hacia los demás foreros y sentimientos de culpabilidad, de vergüenza por sus abusos y otras secuelas con una declaración, al principio indeterminada de sentir o haber sentido atracción por los niños -en este caso varones- para que a última hora confesara haber abusado de ellos.

      En mi caso reconozco que mi primera reacción fue pensar que hablaba del pasado, de su infancia y primera adolescencia, cuando ocurrieron esos hechos. Creí con honestidad que había repetido patrones enseñados -horriblemente enseñados- por su padre. Si tu madre siempre te pone un vaso de agua en tu mesita, tu harás lo mismo cuando seas el "adulto" y cuides de tu hermano pequeño.

      Pero cuando empezó a insistir que su atracción por los niños era actual, y que consideraba que no se le quitaría jamás, empezaron a sonar las alarmas en el foro. Que un adulto con una profesión en la que se relaciona con niños, diga que siente atracción por los niños, pero que con la ayuda de dios conseguirá controlar su atracción y no volver a hacerlo, no es un asunto para tomar a la ligera, y le instamos a que tomase medidas drásticas, que dejara su profesión y buscara ayuda profesional un poco mas firme de la que decía que ya tenía.

      En estos últimos días, tuve oportunidad de cruzar varios correos privados con el pedófilo, que creo que intentaba que yo intercediera por él, no sé si para que no le echáramos del foro o para que no le denunciáramos. Supongo que lo que hizo en realidad fue ganar tiempo hasta que borró su rastro.

      Primero apeló a su condición de víctima, después empezó a hablar de que lo escrito sobre su atracción se estaba transformando en amor sano por los niños, que estaba siendo tratado por ello y la terapia funcionaba. Posteriormente empezó a utilizar el chantaje emocional, diciendo que si le abandonábamos, su padre volvería a abusar de él y tal vez no pudiera "controlarse" ante los niños en el futuro, forma patética de decirme que si volvía a abusar la culpa sólo sería nuestra.

      Eliminar
    2. Sigue:

      En su último correo se quitó la careta. Primero aseguró haber sido perdonado por todas sus víctimas. Dijo que cuando abusó, los niños estaban dormidos, por lo tanto no se enteraron, y que a uno de ellos, familiar directo de él según dijo, en realidad le había gustado… Me recordó las patéticas excusas de los pederastas cuando son pillados infraganti. Para terminar apelando a mi falta de objetividad por mi condición de víctima.

      Le envié mi respuesta y bloqueé todo contacto. Mi salud está por encima de todo:

      "Espero y deseo que te recuperes y que no vuelvas a abusar de un niño. Te lo repito para que te quede muy claro lo que MAS deseo: Espero y deseo que te recuperes y que no vuelvas a abusar de un niño.
      Pero si vuelves a abusar de un niño, de uno sólo, ESPERO Y DESEO que te pillen y que te metan en la cárcel, y que te hagan pagar tus "compañeros de celda" lo que tus víctimas te han perdonado."

      Después del shock inicial, después de darme cuenta que incluso yo, adulta, responsable, con una vida completa, con familia, y con experiencia ASI, había sido engañada y había caído en su red de victimismo, para poder decirme sin impunidad que era un pedófilo y que yo no reaccionase de inmediato acudiendo a la policía antes de que borrase sus huellas, me he imaginado a mí misma como una niña de doce años ante mi padre, y me he sentido liberada, al pensar que si de adulta caí en su trampa, ¿cómo no iba a hacerlo de niña?

      Sin embargo, hay algo mucho mas triste: después de estar varios meses en el FOROGAM, escuchando a supervivientes, a "niños perdidos" heridos gravemente por personas como él, he podido constatar que nada ha parecido afectarle. Cuando me dijo que sus víctimas dormían en el momento de los abusos, se me puso un nudo en el estómago, porque inmediatamente recordé a varios supervivientes -entre ellos yo misma- hablando en el foro de cómo nos hacíamos los dormidos durante los abusos para disociarnos. Cuando habló del "placer" de uno de esos niños… bueno, creo que no necesito decir mas. Tan solo certificar que la empatía para él -para ellos- es un término que sólo conocerán en los diccionarios. Y que desde luego me hace ser muy pesimista en cuanto a una posible rehabilitación de la que en algunos círculos se habla.

      Eliminar
  6. Impresionante desde luego tienen una cara que se la pisan,y si ha sido un duro golpe en el foro pero como siempre nos recuperaremos y saldremos fortalecidas de ello y la verdad que despues de haber ido hoy a comisaria y de ver lo que vi,leer esto me ha dejado cao no puedo entender como se puede hablar asi de las niñas repugnante y asqueroso,y bueno me voy a callar mejor xq si no voy ha empezar a despotricar y no me quiero bajar a su altura y catadura moral,xq estoy segura que yo soy mucho mejor persona ya tampoco serviria de apenas nada.un saludo gracias x tu trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Hola NÉMESIS, Soy Ángela Xelha de Forogam, aquí estoy tratando de fortalecerme para mi enfrentamiento con la pedófila, me ha ayudado mucho leer al malnacido para conocer sus puntos de vista, pero sobre todo a ti y a NU, sus respuestas me dan mucha seguridad y más argumentos, creo que este será para mí un momento muy difícil, pero quiero convertirlo en algo liberador y sanador, estoy dispuesta a soltar y a echar toda la mierda (perdón pero así se llama) a quien le corresponde, espero contribuir en algo a la seguridad de todos los niños. La pedófila está aquí supuestamente arrepentida y tratando de recuperarse "deseo de todo corazón que lo logre" y no por ella, que no se merece nada, sino por los niños. Pero creo que su recuperación no será posible si no conoce a fondo y a conciencia el daño irreparable que ha causado y yo se lo voy a dar a conocer de la manera más cruda e impactante que pueda. Némesis me dio consuelo la parte donde dices que el pedófilo aún a ti había conseguido engañarte, porque con esta mujer me pasó lo mismo, en estos meses la he visto como una buena persona, dedicada en su trabajo y en el cuidado de los niños y niñas, ella no había dicho nada hasta antier, yo incluso pensaba que no tendría porque estar en un lugar de recuperación como este, (si que soy ingenua) me parecía una persona tan equilibrada y bondadosa. Pensé que una vez más había sido engañada por un Monstruo con piel de oveja, pero es que ellos son expertos en eso y por otro lado creo que habla bien de nosotros el que aún tengamos ojos limpios para ver a las personas ¿no? Pero sí que hay que ser más aguzados en la mirada. Desgraciadamente los monstruos están en todas partes y los pequeños son una presa demasiado fácil.
    Gracias Némesis por tu vida y tu valentía, gracias por este blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu legado en el Averno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...