SEÑALES DE RADIOFRECUENCIA

A primeros de año me llevé una gran sorpresa. Se puso en contacto conmigo, a través de este blog, Manuel León López, Coach y Terapeuta, que iniciaba un proyecto en una pequeña radio local, Radio Farnals.

Me invitaba, a través de su programa, a participar en un monográfico sobre abusos sexuales infantiles.

Mi primera respuesta fue negativa. Aun tengo problemas para hablar de viva voz de mis abusos. La voz se me quiebra y me bloqueo. Por no decir que mi pequeño “Alien” se encargó de recordarme lo mala idea que era.

No se dio por vencido. Manuel es una gran persona y no se rinde con facilidad. Apeló de alguna manera a mi orgullo, haciendo alusión a enfrentarme a mis miedos, a nuevos retos, y acepté.


Y este ha sido el resultado:  {Soltando lastre} 

Le acompañó en el programa la presidenta de la asociación {ACASI}, Inmaculada García.
Fue una experiencia increíble. Me trataron fantásticamente bien y he de decir que me bloqueé menos de lo que esperaba.

El programa dura 60 minutos. Si deseáis poneros en contacto con ACASI o con el director del programa, {Manuel Leon} que lleva con impresionante trabajo, estoy segura que os atenderán con gran interés.

Mi próximo reto tal vez sea hablar con mi interlocutor delante, pero voy poco a poco…

No seáis muy duros. En mi vida he hablado en público. J

“Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo.”
Mahatma Gandhi. (1869 – 1948) Abogado, pensador y político indio.



10 comentarios:

  1. Os lo recomiendo a todos. Son sesenta minutos que merecen la pena.
    Némesis, has subido un nuevo escalón y lo has hecho muy bien. Ha sido un placer escucharte.
    Gracias por tus desvelos, aunque hace muchos dias que yo estaba muy tranquila.-31

    ResponderEliminar
  2. Más de un veinte por ciento de niños y niñas sufren abuso... Me parece bestial y te da que pensar en que clase de mundo vivimos.
    Sigue avanzando como lo haces, cada paso que das no será en vano, y cada esfuerzo realizado siempre valdrá la pena.
    Me ha encantado poner voz a tus maravillosas palabras.

    Un Ángel

    ResponderEliminar
  3. Lo has hecho excelente, le has dicho a tu monstruo que se vaya de paseo y que se pudra en en infierno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Aún os estoy escuchando... Los tres lo habeis exo genial!!! Pero yo estoy en especial orgullosa de tí...
    Me has vuelto a hacer llorar, y esta vez con tu voz, cuando has hablado de las cuatro fases...
    Por qué será q tod@s vivimos esas fases... a mí me queda una, reconocer mi dolor, dejar de esconderme...
    Me queda un largo camino... y ya estoy cansada...
    Un beso enorme, sigue así, esto ha sido un paso grandioso!!!


    BELLA

    ResponderEliminar
  5. Al igüal que David venció a Goliat con el uso de una Honda, nuestra querida Némesis con certera puntería y hábil manejo en su debut en el moderno campo de las ondas (de radio en esta ocasión), se ha propuesto, para goce de todos, no dejar monstruo con cabeza...
    Enhorabuena por el programa de radio y por los tres interlocutores.

    El gamberro.

    ResponderEliminar
  6. Por fin hoy he escuchado el programa y no quería dejar de decirte gracias y enhorabuena. Gracias por darnos voz a los que nos atrevemos a alzarla tan alto. Y enhorabuena precisamente por eso, por alzar tu voz por encima de tus miedos y por saberte capaz de hacerlo. en el programa le asestaste un duro golpe a tu monstruo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestras palabras. No imagináis lo difícil que ha sido, Pero ahora que la he oído, la verdad es que me siento un poquito orgullosa de mi misma... ;)
    Luna, es cierto que estos días anda desaparecido...

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno oirte en viva voz! Estoy escuchándote ahora... ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos tus recuerdos de tu madrina

    De tu HADA-madrina

    Te comparto una frase que yo hice algun tiempo:
    EL POLVO DE HADA NO SURTE EFECTO, SI HAY TANTO VILLANO REGADO POR LAS CALLES...ESTROPEANDO EL UNIVERSO!
    Te envio un sincero saludo.

    ResponderEliminar
  10. No habrás hablado nunca en público pero a mí me sigue rondando la cabeza el llevarte a mi instituto y echarte a los leones :D Acojona, eh?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu legado en el Averno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...